Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela las imágenes prohibidas de Telecinco

El periodista ha compartido un material que, según sus palabras, no querían que saliera a la luz.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Telecinco se encuentra en el punto de mira. Tras la asunción de Borja Prado como SEO de Mediaset y las declaraciones y rumores sobre posibles salidas, la emisora ha generado mucho más interés y se ha transformado en uno de los temas de debate. En ese contexto, Diego Arrabal, uno de sus mayores detractores, ha llevado adelante una nueva jugada en su contra y ha compartido unas imágenes que los directivos de la cadena habrían preferido mantener guardas.

Arrabal continúa con su cruzada contra Telecinco. Fuente: (Twitter)

A través de su canal de Youtube, el excolaborador de ‘Viva la Vida’  dedicó un directo de más de una hora para compartir las fotografías de manera exclusiva. “Quiero que puedan ver el trabajo que se realiza en la prensa del corazón. Porque cuanto más difícil se lo ponen, más se supera uno", dijo para comenzarmientras conversaba con las miles de personas que se habían conectado para verlo.

De esta forma anunció su directo Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

Tras ese primer contacto, Arrabal enseñó cómo se había infiltrado y había logrado captar las imágenes del lugar en el que se llevará adelante 'Pesadilla en El Paraíso 2'. "La productora no quiere que estas imágenes vean la luz, y no lo entiendo, porque ya sabemos quiénes estarán en el programa", sentenció.

Diego Arrabal en su directo. Fuente: (Youtube)

De esta forma, Diego Arrabal ha compartido unas imágenes inéditas que, según él, Telecinco no habría querido que salieran a la luz de ninguna manera. El paparrazo vuelve a dejar en evidencia que está dispuesto a todo con tal de seguir con su cruzada contra la emisora que se deshizo de él de una muy mala manera.