Es sabido que se viven tiempo tumultuosos dentro de Telecinco. Los supuestos cambios que Mediaset plantea para la emisora, que han sido confirmados por analistas en el tema, hacen que se genere un clima de tensión y se lleven adelante decisiones un tanto cuestionables. Esto mismo ha quedado demostrado esta tarde en 'Sálvame', luego de que se pusiera sobre la balanza el futuro de una de las colaboradoras más reconocidas y del programa.
Todo sucedió a partir de lo ocurrido el 2 de enero, cuando Carmen Borrego se hizo cargo de la dirección del programa por un día. La situación generó un cambio muy interesante en 'Sálvame' que fue muy bien recibido por la gente, tanto a nivel críticas como en audiencias. Sin embargo, el hecho no cayó del todo bien a sus compañeros y compañeras, quienes la acusaron de enfocarse demasiado en su familia y, aunque en tono de broma, cuestionaron su labor.
El resultado de esto fue que desde el programa se decidiera dejar el futuro de Carmen Borrego dentro de 'Sálvame' en manos de la gente. Por eso, en la web de Telecinco se puede ver una encuesta en la que se pregunta si estaría bien que la hija de María Teresa Campos estuviese en la dirección del ciclo una vez por semana.
Aunque en un primer momento parecía que todo se trataba de una broma interna, el contexto en el que se da ha generado ciertas dudas. La producción —y en especial la dirección— de 'Sálvame' están en el punto de mira y es por eso que algunos afirman que esta votación oculta mucho más de lo que se podría esperar y que podría ser un punto de inflexión a la hora de tomar decisiones en el futuro próximo.