Martes 17 de Enero 2023
ROCÍO CARRASCO

Telecinco desplaza a Rocío Carrasco

El canal invierte en su peor enemiga.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco está atravesando uno de los momentos más felices de su vida al ver como el entorno de su exesposo, Antonio David Flores, vuela por los aires. Así lo había confesado un allegado a la hija de Rocío Jurado quien prefirió mantener el anonimato. Sin embargo, al parecer, la alegría le duró poco ya que se desplomaría sus proyectos laborales de la mano de la emisora televisiva que le dio lugar para contar su lugar y de la cual supo establecer vínculos estrechos con los altos ejecutivos, incluso los directores de Telecinco. ¿El motivo? La costosa inversión que el canal estaría destinando a la estética de Marta Riesco

Telecinco desplaza a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la periodista y novia de Antonio David Flores es sabido que no tiene gustos económicos. Así se pudo visualizar en la costosa Nochevieja que llevó adelante y en el sorprendente cumpleaños que le realizó a la menor de los Flores, Lola. No obstante, el canal que tiene como principal rostro a las dos féminas que conquistaron el corazón del exguardia civil tiene una preferida. En otras palabras, hay una acción que la producción ha dejado en claro que Marta Riesco es más imprescindible que Rocío Carrasco, por lo que estaría invirtiendo una elevada suba de dinero.

Marta Riesco y Antonio David Flores, enfrentados contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la nueva enemiga de Olga Moreno -y al parecer de Rocío Carrasco- comienza a vivir una vida digna de las personas más dineradas del país con el auspicio de Telecinco. Es decir, el canal debe solventar los gastos corporales que anhele realizarse, como, por ejemplo, un tratamiento de pigmentación de rostro en un centro exclusivo del país cuyo valor ronda los mil euros. Asimismo, las alhajas son un factor fundamental para Marta Riesco quien es una verdadera aficionada a las joyas de alta gama. Por lo que realizó una compra de trescientos mil euros. 

Marta Riesco, la preferida de Telecinco. Fuente: (Twitter)

A los gastos en peluquería, manicura y belleza de rostro también se sumó la elección de un vestido de fiesta valuado en mil setecientos euros. Todos estos retoques fueron pensados para recibir las fiestas de la mejor manera, pero, a su vez, para renovar su imagen. Con todo lo expresado, Rocío Carrasco estaría en total descuerdo con los mimos propiciados por Telecinco hacia la nueva novia de su ex. ¿Se sintirá desplazada?