Domingo 14 de Enero 2024
DELUXE

La decisión que deja al 'Deluxe' en la cuerda floja

La producción tomó una resolución que puede sentenciar el futuro del programa.

El Deluxe no tiene claro su futuro en Telecinco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Se viven tiempos tumultuosos en Telecinco. La caída de la audiencia en 2022 y los rumores de cambio para este nuevo año hicieron que los programas de la emisora, sobre todo aquellos surgidos de La Fábrica de la tele, se vean bajo continuo escrutiño del ojo avizor del público, el cual analiza todo en exceso y no deja pasar ninguna situación por alto. Un ejemplo de esto fue lo que le sucedió al 'Deluxe'.

Los programa de La Fábrica de la tele se encuentran en la mira. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, desde la cuenta oficial del 'Deluxe' anunciaron con bombos y platillos que este sábado contarían con la presencia estelar de Lolita Flores; sin dudas, una de las personalidades más destacadas de la cultura nacional. Sin embargo, la recepción del público estuvo muy lejos de ser lo que se esperaba.

Apenas se anunció la flamante invitada, se pudieron ver cientos de mensajes que cuestionaron la decisión del programa de Telecinco. La mayoría de las críticas indicaban que se trataba de un personaje reciclado, a la que ya habían entrevistado en reiteradas oportunidades, por lo que se hacía aburrido "volver a oír las mismas preguntas y respuestas una y otra vez".

Algunos de los comentarios contra el programa. Fuente: (Twitter)

Aunque es normal que se produzcan este tipo de cuestionamientos, el contexto en el que surgen hace que se comience a mirar de otra manera el futuro del programa dentro de Telecinco. Es sabido que la nueva directiva quiere recuperar a la audiencia, por lo que este reproche por parte del público puede llegar a significar un antes y un después para 'Deluxe', sobre todo si este sábado las mediciones no lo acompañan.