Hace algunos días, Amador Mohedano afirmaba que Rocío Carrasco era la responsable del fracaso de Telecinco. Si bien sus palabras parecían ser producto de su enfado contra ella, las noticias sobre los cambios que pretende llevar adelante Borja Prado parecen darle la razón, ya que la lista de señalados para abandonar la emisora está directamente vinculada con la de Chipiona.
El primero en salir: Paolo Vasile
Paolo Vasile fue el primero en ser despedido. Era muy cercano a Rocío Carrasco y los programas de La Fábrica de la tele. Fuente: (Twitter)
Una afectada indirecta: Silvia Gambarte
Es la abogada laborista del mayor sindicato de Mediaset y presentó su renuncia ante la inminente ola de despidos. Fuente: (Twitter)
Pedro Piqueras: la consecuencia de un cambio ideológico
Prado quiere cambiar la ideología de la emisora y por eso estaría negociando la salida de Piqueras. En su reemplazo llegaría Antonio Caño. Fuente: (Twitter)
El principal apuntado: Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez es quien más posibilidades tiene de salir por su incondicionalidad a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Los últimos de la primera lista: La Fábrica de la tele
Aunque no serán los últimos en abandonar la emisora, La Fabrica de la tele cierra la primera lista de cambios que se estarían llevando adelante. Fuente: (Twitter)