Sábado 20 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belen Rodríguez evita a sus compañeros durante su regreso a Telecinco

La colaboradora ha conseguido evitar el contacto con Kiko Hernández y Jorge Javier.

Belen Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su infame polémica durante el año pasado en la que sentenció su vínculo con Kiko Hernández, Belen Rodriguez ha regresado a Telecinco como colaboradora de la segunda edición de “Pesadilla en el Paraíso”, estrenada durante la noche del domingo.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Instagram)

El timing es perfecto: este domingo la colaboradora volvía a pisar los pasillos de Mediaset luego de dos meses alejada de los platós, justo el día en que los colaboradores de “Sálvame” no trabajan. De esta manera, Belen Ro ha conseguido evitar el contacto con quienes fueran sus compañeros, como Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández.

Kiko Hernández, Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, era la propia colaboradora quien anunciaba  su gran regreso a la pequeña pantalla. "Nos vemos esta noche en Pesadilla en el Paraíso. Buenos días", ha escrito en una historia mostrándose de lo más emocionada por este evento.

Belen Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Se trata de la primera aparición de Belén Rodríguez desde que fue protagonista de la polémica respecto a un préstamo de dinero a Kiko Hernández. Por este motivo, no se descarta que continúe en este rol de presentadora mientras mantiene su enemistad con el colaborador de "Sálvame", así como con las hermanas Campos y Jorge Javier Vázquez.