Viernes 12 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Rotundo cambio en "Pesadilla en el Paraíso"

Antes del estreno.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien es sabido, los números en Telecinco no vienen siendo los mejores. Y parte del problema de ese rating es el reality “Pesadilla en el Paraíso”. Si bien tenían programada una segunda edición, al parecer esto no sería la solución a los grandes problemas que tiene la emisora.

Demasiados problemas tiene la emisora. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Telecinco está pasando por un muy mal momento del cual no parece tener intenciones de recuperarse, por lo que a Mediaset no le ha quedado otra opción que decirle adiós a Paolo Vasile y poner un nuevo rostro en su lugar.  Borja Prado sería el gran cambio para Telecinco, pero tampoco ha funcionado, ya que programas comoPesadilla en el Paraíso sigue manteniéndose en la misma línea.

Nada ha funcionado. Fuente: (Instagram)

Si bien el año pasadoPesadilla en el Paraísotuvo bastantes espectadores, tampoco habrían sido suficiente para tener un buen rendimiento del negocio. Para generar más expectativas, y así posibles espectadores, fue que Mediaset dio a conocer los próximos participantes de la segunda edición.

Kiko Jiménez será uno de participantes. Fuente: (Instagram)

Si bien no son las figuras que ellos esperaban o , mejor dicho, que necesitan para repuntar con el rating, quienes estarán en "Pesadilla en el Paraíso" en su segunda edición serán Borja Estrada, Antonio Montero, Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Aviles, Begoña Gutiérrez, Silvina Magari, Mar López, Tania Deniz y Pablo Sebastián.