Martes 16 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

El plan de Nagore Robles antes del comienzo de 'Pesadilla en el Paraíso'

La presentadora se deja ver muy emocionada.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Antes de terminar el año, hace algunos días atrás, te contamos que Nagore Robles protagonizó un inesperado encuentro con su expareja, Sandra Barneda. Todo sucedió en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’, programa que será conducido en su segunda temporada, por la mediática. Sin embargo, antes de que comience nuevamente el certamen televisivo Nagore ha protagonizado una inolvidable experiencia, como plan previo a su estreno como conductora.

Nagore Robles tuvo un inesperado encuentro con su expareja. Fuente: (Twitter)

El año de Nagore terminaba con un encuentro con su exnovia, ya que serán compañeras en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y es en este contexto que, la animadora días previos al estreno del programa televisivo se ha dispersado con un excelente plan. Antes de ingresar a la granja, la famosa se ha autoregalado un regalo de reyes.

Nagore Robles se hace un autoregalo de reyes. Fuente: (Twitter)

Todo se trata de un día de spa, regalo que Nagore mismo ha decidido regalarse. Para iniciar su ciclo como conductora, ha decidido relajarse a través de un mensaje y de diferentes tratamientos para estar lo mejor posible en el inicio del programa. Además, la artista ha pasado por diferentes restaurantes típicos de Sotogrande y ha participado de diferentes espectáculos de flamenco de dicha localidad.

Nagore Robles se regaló un día de spa. Fuente: (Instagram)

Es por todo eso que, podemos decir que Nagore Robles ya está lista para la nueva temporada de ‘Pesadilla en el Paraíso’, sobre la que dijo: "No podéis perdéroslo, de verdad, es una maravilla. Vais a sorprenderos muchísimo y estoy deseando que lo veáis". Recordemos que no estará sola, sino más bien acompañada por Sandra y Carlos Sobera, quien vuelve a ser presentador.