Lunes 16 de Enero 2023
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago sentencia el futuro de Telecinco

La periodista se sinceró en redes sociales.

Isabel Rábago. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios años, el nombre de Isabel Rábago es uno de los más importantes dentro de la industria televisiva. Su versatilidad, carisma y forma de ser la han ayudado a ganarse el cariño de la audiencia y de los directivos de Telecinco, quienes apuestan por ella en diversos proyectos de la cadena de comunicaciones. 

Isabel Rábago, uno de los rostros favoritos de Mediaset. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Isabel Rábago forma parte de diversos proyectos, se ha convertido en uno de los rostros habituales de 'Ya es mediodía' donde se desempeña como colaboradora. En varias oportunidades, la periodista ha dejado saber a sus seguidores lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. 

Rábago es una de las colaboradoras más frecuentes de 'Ya es Mediodía'. Fuente: (Facebook}

No obstante; el inminente declive en audiencia de Telecinco ha logrado despertar el descontento de los televidentes para con los colaboradores de Telecinco, lo que condujo a constante criticas de su trabajo en redes sociales. Sin embargo; orgullosa de su permanencia en el canal, Isabel Rábago envió un mensaje a sus detractores.

Isabel da la cara por Telecinco. Fuente: (Twitter)

"Y digo yo, un beso a toda esa gente que escribe, retuitea en contra y desea todo el mal para T5 y sus trabajadores. Todos sabemos que en el fondo y en la superficie, están deseando y morirían por formar parte de la gran familia que somos" comenzó Isabel Rábago. Del mismo modo la colaboradora aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que la respaldan de todo corazón: "Comienza un nuevo año para T5, gracias por acompañarnos y querernos".