Sábado 13 de Enero 2024
DELUXE

El 'Deluxe' confirma su incorporación más polémica

El programa busca levantar las audiencias.

El 'Deluxe' busca remontar sus índices de audiencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 'Deluxe' parece ser una de las apuestas más importante del nuevo Telecinco que planea Borja Prado. Prueba de esto, es que desde un tiempo a esta parte han llevado adelante todo tipo de modificaciones al programa. en busca de remontar los números de una audiencia que están un tanto lejos de ser los que se esperaban.

'Deluxe' ha sido pasado a los viernes. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, a pesar de los intentos, la situación no logra remontar para el 'Deluxe'. Por ese motivo, hace algunas horas se pudo conocer un cambio en el staff del programa, con la incorporación de un nombre que, al menos, sorprendió y generó cierto revuelo, tanto en las redes sociales como en algunos medios, lo que puede significar un buen augurio.

Los números no son los mejores. Fuente: (Twitter)

Se trata de Patricia Donoso, quien saltó a la fama tras desvelar detalles de su problemático vínculo con José Ortega Cano. La abogada ya estuvo presente en el programa de este viernes y no solo se limitó a tener una presencia anecdótica, sino que incluso se atrevió a participar con el resto de sus compañeros de la entrevista a Maite Galdeano.

Patricia Donoso. Fuente:(Twitter)

De esta manera, el 'Deluxe' consigue una de las incorporaciones más importantes y polémicas de lo que va del año. Ahora solo resta esperar para saber si este nuevo intento dará los resultados que se esperan o sí la producción tendrá que seguir buscando nuevas alternativas.