Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

El testimonio que compromete el futuro de Gema Aldón en 'Supervivientes'

La hija de Ana María ha quedado retratada.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas, se anunciaba oficialmente que Gema Aldón era la primera participante confirmada de 'Supervivientes 2023'. Todo era felicidad para la hija de Ana María, que incluso aprovechó la ocasión para seguir con su conflicto con Gloria Camila. Sin embargo, en medio de algarabía, surgió un testimonio que la compromete y deja en evidencia seriamente.

La confirmación oficial de Gema Aldón en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Sucede que, a mediados de octubre, la periodista Amor Romeira había dado en primicia la información de que Gema Aldón se encontraba en conversaciones avanzadas para fichar en 'Supervivientes'. Al enterarse de esta noticia, la hija de Ana María aseguraba que era mentira, que ella no iba a ir a la isla  y que todo era una campaña en su contra.

Así desmentía Gema Aldón su participación en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, tras la confirmación oficial, Romeira no dejó pasar la situación y dejó en evidencia la manera en la que se había comportado Gema Aldón frente a más de 80 mil personas. "¡Vaya! Hace unos meses decía que mi información era errónea y que ella no iba a la isla. (...) Por fin tienes lo que tanto buscabas reality, TV, Fama.... A costa de la familia de tu hermano pequeño. Suerte", escribió la periodista.

Con este testimonio y lo mucho que se ha molestado Gloria Camila, queda claro que la participación de Gema Aldón en 'Supervivientes' apunta a ser una de las más polémicas.  Ahora, la hija de Ana María deberá evidenciar que puede aprovechar esta situación dentro del programa y brindar lo que la producción espera de ella.