Sábado 13 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Todo sobre el fichaje de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’

La peluquera habría llegado a un acuerdo.

Raquel Mosquera. Fuente (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Su matrimonio con Pedro Carrasco y sus constantes conflictos con su única hija han convertido a Raquel Mosquera en uno de los rostros más polémicos de la prensa rosa. Es por eso que cuando un nuevo programa sale a la palestra, la peluquera se convierte en una de las primeras opciones para formar parte del formato. 

Raquel Mosquera, una veterana de los realities. Fuente: (Twitter)

Raquel Mosquera se ha convertido en uno de los rostros favoritos de Mediaset en los realities. Es por eso que, con la nueva edición de 'Supervivientes' a la vuelta de a esquina, los productores han decidido contactarla. Según se conoció, la peluquera habría recibido una tentadora oferta para formar parte nuevamente de la aventura más salvaje de Telecinco. 

Raquel Mosquera decide mejorar su condición física. Fuente: (Instagram)

Según se conoció, Raquel Mosquera aceptó la oferta por parte de la productora sin pensarlo mucho. Después de haberse sometido a los exámenes médicos previos, se confirmó que la que fuere esposa de Pedro Carrasco dará nuevamente el famoso saltó del helicóptero para sumergirse en los Cayos Cochinos. 

Raquel Mosquera se pronuncia sobre su próximo proyecto. Fuente: (Instagram)

Raquel Mosquera ha compartido la noticia en sus redes sociales sin dar mucha información al respecto: "Primera imagen, tatuaje en mi espalda, cuando mi hija Raquel tenía tres años. En mi próximo proyecto, dentro de muy poco, veréis los dos o uno de los tatuajes que veis en las dos imágenes siguientes". Del mismo modo, la peluquera terminó el mensaje con una hermosa reflexión: "Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasa toda su vida pensando y en un solo pie".