Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito se derrumba en 'Ya es Mediodía'

La periodista se quiebra en pleno directo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El debate sobre una foto que compartió Belén Esteban fue el motivo perfecto para que la producción de ´Ya es Mediodía´ buscara apelar a la sensibilidad de Rosa Benito. Es así que los trabajadores del programa se pusieron en contacto con Amador Mohedano y sorprendieron a la periodista en pleno directo. Tanto es así que la madre de Rosario Mohedano no pudo contener las lágrimas. 

Rosa Benito se quiebra en llanto en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando en el ´Fresh´ los colaboradores debatían sobre el delicioso platillo que saboreó la mejor amiga de Anabel Pantoja: una exquisita paella. "Soy alicantina, es un arroz a banda", decía Rosa Benito. Asimismo, la comunicadora aclaró que la variedad del grano en realidad se trataba de arroz del senyoret. Fue en ese mismo instante que su expareja irrumpió en el plató de manera telefónica y realizó una confesión que la dejó sin aliento. 

El contacto del hermano menor de Rocío Jurado con Rosa Benito fue contundente. El cantante la enfrentó y sentenció: "echo de menos la paella de garbanzos de Rosa”. Mientras los colaboradores comenzaban a reír tras las alocadas declaraciones, su exesposa cambiaba su estado anímico puesto que había comenzado a recordar los mejores momentos vividos a su lado. Por esta razón, solicitó en reiteradas oportunidades que cortasen la comunicación. 

La periodista se derrumbó el ´Ya es Mediodía´. Fuente: (Twitter)

"Echo de menos a Rosa, la echo mucho de menos", confesó Amador. No obstante, el conductor del espacio televisivo deslizó que no quería que ninguno de los dos pase por un mal momento, por lo que Rosa Benito secaba sus lágrimas e intentaba no seguir llorando al aire. Vale recordar que el vínculo entre los mediáticos terminó tras darse conocerse la infidelidad del hombre, una decisión de la cual se arrepentirá por el resto de su vida.