Sábado 13 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

'Sálvame' se solidariza con Chelo García Cortés

Los colaboradores del programa han tomado una importante decisión.

Chelo García Cortés.Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que 'Sálvame' está catalogado como uno de los programas que mayor polémica genera, sus colaboradores han demostrado tener también alma buena. Y es que recordemos que el año pasado tanto la productora como los colaboradores y presentadores del espacio tuvieron que solidarizarse con varios de sus compañeros tras accidentes sucedidos en los plató. Algunos de los más importantes fueron la aparatosa caída de Belén Esteban y el accidente que sufrió Chelo García Cortés durante su participación en la 'Sálvame Fashion Week'. 

Chelo García Cortés sufre una caída en 'Sálvame Fashion Week' Fuente: (Twitter)

Belén Esteban se sometió a una cirugía para reconstruir su pie y, tras eso, comenzó un arduo proceso de recuperación el cual le ha permitido retomar su vida con naturalidad. Por su parte, Chelo García Cortés no ha corrido con la misma suerte. Y es que tras la caída, se conoció que la colaboradora debería ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo, el seguro aseguró que no podía cubrir la totalidad de la operación que, en su momento, se conoció que estaba alrededor de los 4.000 o 5.000 euros. 

La colaboradora debe ser intervenida. Fuente: (Facebook)

Al conocer la negativa del seguro, los colaboradores de 'Sálvame' decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un grupo en What'sApp llamado 'La operación de Chelo'. La intención del clan era recolectar dinero para que la periodista pudiese someterse a la intervención.

Chelo García Cortés agradece a sus compañeros el grupo en su honor. Fuente: (Facebook)

El grupo fue un éxito total y entre personajes como Gema López, María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval o Canales Rivera se logró recaudar la cantidad necesaria para la intervención. Al conocer la iniciativa, Chelo García Cortés agradeció el gesto de sus compañeros y está preparándose para someterse a la intervención que supondrá un antes y un después en su vida.