Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi desvela su mal trago en "Supervivientes"

El presentador se ha sincerado.

Ion Aramendi Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ion Aramendi devela los desafíos que enfrentó al estrenarse como presentador en el programa 'Supervivientes'. El animador, quien se unió al equipo de presentadores hace un año, habló de su experiencia en el podcast 'Huracán Madrueño', donde se reunió con Carlos Sobera y Laura Madrueño

Ion Aramendi y Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Ion Aramendi describió el primer día en su labor en el concurso de telerrealidad como el más difícil, con el equipo de producción súper rodado y él siendo el novato en el programa. Sin embargo, tranquilizó a Madrueño al asegurarle que aprovechará el trabajo después de los primeros nervios.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Madrueño, quien antes presentaba el tiempo, se unirá pronto a Ion Aramendi y otros presentadores en Honduras. La presentadora pidió consejos a sus compañeros en el podcast sobre cómo controlar a los concursantes en situaciones de conflicto, y Aramendi le recomendó ser inflexible y establecer límites claros. Además, Carlos Sobera destacó la importancia del presentador en el programa al afirmarle que son el único contacto real con los concursantes en la isla, del mismo modo que funcionan como el referente de todos ellos.

Ion Aramendi, Carlos Sobera y Laura Madrueño. Fuente: (Twitter)

Los presentadores también compartieron algunos de los secretos del programa, incluyendo el hecho de que apenas hay reuniones entre ellos antes de las galas. Ion Aramendi explicó que el contacto entre los presentadores es limitado, pero señaló que la isla es de la propiedad del presentador, lo que significa que tienen la libertad de manejarla como lo quiera.