Sábado 13 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Raquel Mosquera protagonizan el primer enfrentamiento en 'Supervivientes'

Las mediáticas no pudieron evitarlo.

Supervivientes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El comienzo del reality más salvaje de Mediaset está a la vuelta de la esquina. Como siempre, la producción se ha tomado su tiempo para develar a los concursantes de 'Supervivientes 2023'. En la lista de participantes se leen nombres como: Adara Molinero, Arelys Ramos, Gema Aldón, Raquel Mosquera, entre otros, quienes se encargarán de entregar una edición inolvidable. 

'Supervivientes' está por comenzar. Fuente: (Twitter)

A pesar de que oficialmente el reality comienza el 2 de marzo, los concursantes ya están conviviendo juntos. Sin embargo, en lo que se supone ser un espacio para conocerse ya se ha protagonizado el primer enfrentamiento. En esta oportunidad han sido Adara Molinero y Raquel Mosqueras las encargadas de dicho espectáculo.

Raquel Mosquera y Adara Molinero protagonizan el primer enfrentamiento de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó luego de que Laura Madrueño hiciera una pregunta que dejó a todos en tensión: "¿A quién nominarías? Aquí comienza el juego y este debe ser sincero y real" explicó la presentadora. Raquel Mosquera fue la primera en romper el hielo y nominó a Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias. A pesar de que la peluquera justificó su respuesta, no fue suficiente para Adara Molinero

Adara Molinero responde a Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero no dudó en responder ante la actitud de Raquel Mosquera: "Esto es muy difícil. Es evidente que no nos conocemos, te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que puede que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. Entonces he cambiado el nombre. La mujer*s servimos para mucho más que para modelar". Por los momentos no se ha confirmado la respuesta de la peluquera, pero lo que sí es cierto es que no las mediáticas no comenzaron con buen pie.