Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

'Sálvame' sentencia a Patricia Donoso tras abandonar 'Supervivientes'

Los colaboradores no dijeron nada bonito sobre la exconcursante del reality.

Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La colaboradora de televisión, Patricia Donoso, ha sido objeto de críticas por parte del programa de televisión 'Sálvame' tras su salida del reality show 'Supervivientes 2023'. A pesar de ser la única representante del programa en el reality, su paso por este fue considerado un fracaso y su imagen ha sido duramente desmontada en televisión.

 Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

Patricia Donoso había saltado a la fama en el programa de Jorge Javier Vázquez al asegurar que José Ortega Cano la había tocado en un tren y que habían tenido un affaire. Sin embargo, su abandono del reality tendrá consecuencias, incluyendo un veto en los platós de Telecinco.

Patricia Donoso, objeto de conversación en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

En 'Sálvame', María Patiño y Terelu Campos criticaron duramente a Patricia Donoso, llamándola una "mentira" y una "timadora profesional". Terelu Campos incluso dijo que Donoso era una embustera, fantasiosa e impostora, además de una lianta y una malqueda.

Jorge Javier Vázquez habla sobre Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

Qué dijo María Patiño sobre Patricia Donoso

María Patiño comparó a Patricia Donoso con un personaje de Toy Story y calificó su participación en 'Supervivientes' como "una tomadura de pelo". Otros colaboradores también criticaron a Donoso por su actitud en el reality, y Lydia Lozano dijo que no quería verla en ningún plató.