Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso ya tiene sustituto en 'Supervivientes 2023'

Los productores pusieron manos a la obra.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La estrepitosa renuncia de Patricia Donoso de 'Supervivientes 2023' dejó a los productores del certamen más extremo del país en una búsqueda a contra reloj. Es que, el reemplazo de la exconcursante debe ser inmediato. Ya estarían evaluando a posibles candidatos, pero hasta el momento es incierto quien va a aterrizar en la isla. Así lo dieron a conocer algunos de los aspirantes que fueron contactados por los ejecutivos para elaborar su contrato televisivo.

Patricia Donoso ya tiene sustituto en ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Instagram)

Patricia Donoso era una de las participantes que más apoyo mediático tenía. Jorge Javier Vázquez y su equipo de 'Sálvame' hicieron todo lo posible para retener a la excolaboradora del programa, aunque no tuvieron éxito. De esta manera, la abogada millonaria dejó un puesto vacante, el cual debe ser ocupado a la brevedad. En este sentido, Cristina Porta es una de los nombres que tienen los organizadores del reality para captar la atención de la audiencia. 

Cristina Porta es una de las candidatas. Fuente: (Twitter)

Pese a que la reportera había rechazado en un principio la oferta, se especula que nuevamente pueda ser convocada con un nuevo contrato, un tanto tentador para ella. Asimismo, otro de los posibles reemplazantes para Patricia Donoso es Jorge Bárcenas, la expareja de Victoria Federica. Se supo que el muchacho se ha reunido hasta en tres oportunidades, aunque no pudieron llegar a un acuerdo. Otro de los personajes más emblemáticos que serían aptos para ocupar el puesto es, sin dudas, Carolina Sobe. Aunque la ex GH ya ha participado de otras ediciones de ´Supervivientes´, lo cierto es que la fémina siempre da mucho de qué hablar y eso suma favorablemente al canal.

Jorge Bárcenas, la expareja de Victoria Federica, se reunió tres veces con los productores. Fuente: (Twitter)

Patricia Donoso desconectó a Mediaset

Si bien la participación de Patricia Donoso traerá consecuencias económicas tras su abandono, lo cierto es que el perfil de la letrada es difícil de reemplazar. Por eso mismo, en el amplio abanico de posibilidades que manejan los encargados del casting se encuentran las celebridades antes mencionadas, pero también podrían aceptar el desafío Alicia Peña, Núria Fresita y Claudia y Javi -exintegrantes de 'La isla de las tentaciones 5'-. Solo resta saber quién le dará el sí rotundo a Telecinco, mientras tanto, los televidentes aguardan con ansias el arribo de un nuevo valiente. 

Te puede interesar: "'Sálvame' sentencia a Patricia Donoso tras abandonar 'Supervivientes'"