Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Telecinco cancela el programa de Paz Padilla

La emisora decidió no seguir con el ciclo que significaba el regreso de la presentadora a esa pantalla.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando Borja Prado tomó las riendas de Telecinco, anunció que se terminaba el reinado de Rocío Carrasco y su universo. El nuevo mandamás quería darle un giro a la cadena, alertado por la baja en la audiencia y lo bien que le estaba yendo a la competencia en Antena 3. La reincorporación de Paz Padilla, aunque forzada por la justicia, fue tomada como una señal de los nuevos tiempos que se avecinaban.

Paz Padilla regresó a la pantalla de Telecinco por todo lo alto. Fuente: (Twitter)

Este parecer se incrementó aún más luego de que el estreno del nuevo ciclo de Paz Padilla fuese todo un éxito. La presencia de Jorge Pérez tras lo sucedido con Alba Carrillo, causó que 'Déjate querer' liderara su franja con un 13%, situación que llevó a que muchas personas celebraran este suceso.

Jorge Pérez en el estreno de 'Déjate querer'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ese primer impulso positivo no logró sostenerse en el tiempo y la audiencia cayó rápidamente. Tanto fue así que, hace algunas horas, se comenzó a confirmar que Telecinco habría decidido prescindir del nuevo programa de Paz Padilla a partir del próximo 1° de abril, lo que significa un revés inesperado para la presentadora.

Paz Padilla en 'Déjate querer'. Fuente: (Twitter)

El futuro de Paz Padilla

A pesar de la cancelación de su programa, Telecinco se encuentra obligado a cumplir el contrato que une a Paz Padilla con la cadena hasta 2024. Por tanto, seguramente su ausencia en la pantalla no durará demasiado, salvo que las autoridades decidan seguir pagándole su sueldo sin tenerla al aire, algo que parece muy poco probable.