Martes 16 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco denuncia a Mediaset

La periodista se pronunció tajante.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La inoportuna discusión que protagonizó Marta Riesco con Cristina Porta se convirtió en, finalmente, su verdugo dentro de Mediaset. Desde hace un año la presencia de la reportera dentro de la compañía de comunicación generaba emociones diferentes a sus compañeros, algunos respetaban su trabajo mientras que otros esperaban que abandonara las instalaciones. 

Marta Riesco pone fin a los rumores de su presencia en Mediaset. Fuente: (Twitter)

Hace una semana, Marta Riesco develó en redes sociales que estaba por dar una noticia que explicaría muchas cosas. Finalmente, el momento llegó y la periodista compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial donde explicaba que había sido despedida de Mediaset, anunciando del mismo modo que tomará medidas judiciales para impugnarlo.

Marta Riesco se pronuncia en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017", comenzó la carta abierta Marta Riesco. La periodista dejó en claro que no se sentía conforme con la decisión impuesta por Mediaset, por lo que aseguró se presentará ante el juzgado de lo Social. 

La periodista anunció que tomará medidas legales. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco aclara su futuro fuera de Mediaset

A pesar de que Marta Riesco se caracteriza por compartir con sus seguidores las experiencias que vive -buenas o no tanto- aclaró que por recomendación de sus abogados no hablará al respecto. Del mismo modo, la periodista aprovechó para agradecer a todo aquel que se ha tomado el tiempo de brindarle su solidaridad dentro y fuera de Mediaset