Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La inesperada confesión de Yulen Pereira sobre ‘Supervivientes’

El ex de Anabel Pantoja ha contado la verdad.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Yulen Pereira, de 27 años, ha querido hablar sobre su experiencia en el programa 'Supervivientes' y cómo afectó su vida personal y profesional. Aunque la experiencia fue positiva en general, este admite que no se sintió cómodo desde el primer momento. El esgrimista dejó su carrera deportiva para convertirse en una personalidad televisiva sin saber que el destino le llevaría a ser pareja de Anabel Pantoja.

Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista para 'Relevo', Yulen Pereira confiesa que estaba un poco quemado con la esgrima, la federación y el ambiente, y que necesitaba un cambio en su vida. La experiencia en 'Supervivientes' no fue fácil al principio para él, pero al final resultó ser una gran oportunidad. Conoció a nuevos compañeros, exploró nuevos escenarios y tuvo un romance con la sobrina de Isabel Pantoja.

Yulen Pereira tras su paso por "Supervivientes". Fuente: (Twitter)

También ganó una cantidad significativa de dinero gracias al reality, una cifra que fue sorprendente para él. Aunque no se unió al programa por motivos económicos, Yulen Pereira explica que los ingresos por la televisión son mucho mayores que los de un esgrimista de élite. Así mismo, denuncia que los campeones del deporte en España pueden ganar entre 1.400 y 2.000 euros al mes, mientras que en el programa ganaba 5.000 a 20.000 euros. 

Yulen Pereira como esgrimista. Fuente: (Twitter)

¿Cuál es el plan de Yulen Pereira para el futuro?

A pesar de la experiencia en la televisión y los beneficios económicos que obtuvo, el esgrimista no esconde cierto resentimiento al hablar de todo lo que le ha venido después. No le gusta la atención mediática y prefiere centrarse en su carrera deportiva. Aunque su desengaño amoroso con Anabel Pantoja no ayudó, Yulen Pereira está decidido a volver al deporte y utilizar su trayectoria y fama para seguir avanzando.