Domingo 14 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez vuelve a 'Supervivientes'

Sentencia su futuro.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Dos meses de silencio han sido más que suficientes para el ex Guardia Civil, y es que tras su extensa entrevista en ‘Déjate Querer’, el ciclo conducido por Paz Padilla, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ está más que preparado para retomar su trabajo como colaborador. Cabe recordar que, en la entrevista con Paz, Jorge Pérez ha dado su versión de los hechos que sucedieron con Alba Carrillo en la celebración de fin de año de Mediaset.

El modelo paso más de dos meses en silencio. Fuente: (Instagram)

En dicha declaración, Jorge Pérez también desveló que vivió realmente un infierno por todo lo que se estaba hablando, tanto de él como de su familia, y confesó que lo peor de todo lo que le pasó fue la versión que dieron sobre su esposa, Alicia Peña. También arremetió contra aquellos colegas que se atrevieron a cuestionar la labor de Alicia.

El colaborador vuelve a trabajar. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, esta confesión hizo que el modelo se sienta con nuevas energías y más que preparado para volver a la televisión. Y así lo hizo, en el mismo programa a cargo de Paz Padilla, Jorge Pérez ha confesado cuál sería su futuro laboral, el cual sorprendió a más de uno, y es que su regreso se da de la mano del programa que lo hizo saltar a la fama: ‘Supervivientes’.

Estará en 'Supervivientes 2023' como colaborador. Fuente: (Instagram)

La vuelta de Jorge Pérez

El ex Guardia Civil comenzará con este nuevo desafío este 6 de marzo, y es que se llevará a cabo la primera gala de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi al frente. Sin lugar a dudas, esta es una nueva aventura televisiva para Jorge Pérez que cuenta con el apoyo incondicional de su esposa Alicia Peña, la cual ha vuelto a negar rotundamente su participación en el concurso, como ya lo adelantó Emma García en 'Fiesta' este mismo sábado.