Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo reaparece en público y sentencia a Mediaset

La modelo les dejó un claro mensaje a sus seguidores.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este lunes la pantalla de la televisión nacional aparecía con Irene Junquera en reemplazo de Alba Carrillo. Tras los rumores de un incipiente despido de Mediaset, la modelo contaba con la esperanza de que los productores de Unicorn pudieran retenerla. Sin embargo, eso no sucedió y no sólo se quedó sin su trabajo como colaboradora, sino que también ingresó a la famosa lista de vetados elaborada por la cúpula de Telecinco. 

Alba Carrillo reaparece en público y sentencia a Mediaset. Fuente: (Twitter)

Ante este revuelo mediático, Alba Carrillo adoptó una sorpresiva actitud de paz y tranquilidad. lejos de los conflictos que la rodean, la exesposa de Fonsi Nieto reapareció en redes sociales y les habló claro a sus más de 742 mil seguidores. Mediante la creación de un divertido video, la influencer dejó unas sentidas palabras para sus espectadores. "Lo primero: Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo, ¡pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis!", exclamó resiliente. 

La modelo les dejó un claro mensaje a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Alba Carrillo confesó tener varios motivos por lo cual dejar la tristeza de lado y hacer foco en las cuestiones que la tienen entusiasmada y llena de alegría. "Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa os dejo un reel para que os animéis a probar una gran guarrería que a Lucas le apetecía mucho: ¡¡¡Roll-ups con helado!!! Gracias por quererme. Es mutuo", remarcó. Lejos de caer en la desidia y la desolación, la experta en farándula se refugió en el cariño de sus seres queridos, sobre todo de su hijo, quien le vive sacando sonrisa y dejando momentos imborrables en su memoria.

Los seguidores de Alba Carrillo arremeten contra Borja Prado. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El futuro de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset"

Los seguidores de Alba Carrillo arremeten contra Borja Prado

Incrédulos por lo que está pasando con Alba Carrillo, los cibernautas se encargaron de dejar plasmada su opinión al respecto de las dramáticas decisiones de erradicar a personajes públicas de la grilla televisiva. Para ello, en la caja de comentarios, le hicieron saber su completo apoyo a la colaboradora, pero así también su desacuerdo con Telecinco. "Yo no entiendo nada hay colaboradores que no valen una ....y quien vale como tú no la renuevan o cancelan su contrato que no lo se bien sirves muchísimo algo bueno está por venir seguro", "Espero que hagan una nueva cadena de TV con todas las personas valiosas que están dejando de salir y que no entiendo por qué no estarán para luego dejar gente gris con tono de voz aburrido, que ponen cuernos y siguen yendo de marido modélico" y "suerte Alba... pierden una de las mejores colaboradoras...te seguiré y feliz que tengas éxito en todo", rezaron los más de 900 comentarios que recibió..