Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El refugio de Alba Carrillo tras su despido de Telecinco

La influencer se quedó sin su empleo en la televisión.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este lunes la pantalla de Telecinco aparecía con un nuevo rostro. Irene Junquera era la colaboradora de ´Ya es mediodía´ que desplazaba a Alba Carrillo tras la decisión de la cúpula gerencial de poner el nombre de la influencer en la denominada "lista de vetados". Luego de que Joaquín Prat recibiera con bombos y platillos a su nueva compañera de trabajo, se esperaba que la exesposa de Fonsi Nieto utilizara sus redes sociales para realizar alguna clase de descargo. Sin embargo, a la modelo se le ocurrió una idea mejor y se refugió en el lugar que le llena el alma.

El refugio de Alba Carrillo tras su despido de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Desde hace ya algún tiempo, Alba Carrillo decidió invertir sus ganancias en un negocio que es el boom del momento: una clínica de estética médica. De esta manera, la empresaria sacó su faceta como comerciante y dejó entrever que salió resiliente frente a las adversidades. Ni lerda ni perezosa, sabía que todas las miradas iban estar puestas en un posible descargo frente al prematuro despido de Mediaset. No obstante, aprovechó para enseñar, una vez más, el espacio de belleza dejando que sus seguidores aprecien el trabajo de los profesionales de la salud.

La influencer enseñó su centro de estética. Fuente: (Instagram)

No hay más verdad que la de un testimonio en primera persona. Es por ello que Alba Carrillo filmó a un paciente vip, el maquillador Goyo Acevedo, quien estaba realizándose un tratamiento facial en el que se incluían masajes en la zona de la frente, mejillas, pómulos y sobre el área de los ojos. El motivo de esta técnica es reavivar los vasos sanguíneos para que no se obstruyan los líquidos y permita su circulación con naturalidad. Asimismo, los diversos productos que se hallaban a un costado sobre la mesa también fueron utilizados para que el estilista salga de lo más campante del lugar.

La influencer se quedó sin su empleo en la televisión. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "El futuro de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset"

Alba Carrillo, la nueva víctima de Paolo Vasile

La noticia de la prescripción de Alba Carrillo le cayó como un baldazo de agua fría a más de uno. pero la mediática no es la única víctima de los ejecutivos de uno de los canales más vistos de la televisión nacional, sino que Paolo Vasile habría agregado más integrantes a su planilla. Desde ahora, Edmundo ´Bigote´ Arrocet, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana se ubican por detrás de la nómina de "prohibidos". Por su parte, la ahora excolaboradora de ´Sálvame´ sacó su as debajo de la manga y enseñó que ningún empleo es para siempre y que todo puede ser efímero de la noche a la mañana. Mientras tanto, hay que saber capitalizar los ingresos para que, cuando ocurra algún tipo de adversidad, pueda salir como una verdadera lady a la vida.