La polémica vuelve a rodear la vida de Anabel Pantoja, quien le ha dado la espalda a 'Sálvame', el programa que la vio crecer en televisión. Durante un evento al que acudió la excolaboradora, Lydia Lozano, representando al espacio de Telecinco, intentó obtener un saludo de la influencer para sus antiguos compañeros, aunque recibiría una determinante respuesta.
Al ser abordada por Lozano, Anabel Pantoja no solo se negó a mandar un saludo al programa que la catapultó a la fama, sino que también aprovechó para aclarar un aspecto relevante de su próxima aventura televisiva en Mediaset. Aunque se había anunciado que su programa, 'Los viajes de Anabel', incluiría entrevistas con famosos, ella aclaró que la idea principal es compartir la belleza de las islas Canarias, su archipiélago natal.
La sobrina de Isabel Pantoja se centrará en representar su tierra en la televisión, mostrando los lugares más espectaculares y emblemáticos de la isla de La Palma. “Se ha vendido como que estoy entrevistando a famosos, y no es así. Vas a conocer la isla de La Palma por mí”, declaró Anabel.
La nueva aventura de Anabel Pantoja
Con estas declaraciones, Anabel Pantoja deja claro que su nueva aventura televisiva en Mediaset será muy diferente a lo que se había anunciado, mientras que su vínculo con su antiguo programa, 'Sálvame', sigue siendo de lo más tenso y distante. Sea como fuere, la ex de Yulen Pereira ya se prepara para estrenar una nueva faceta profesional.