Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

El pasado oculto de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Ha salido a la luz.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien sabemos ‘Supervivientes’ es uno de los programas más emblemáticos y exitosos de le televisión de nuestro país. Cabe recordar que el éxito de Telecinco lleva en la pequeña pantalla muchos años, desde el año 2000 de su estreno, y aun así sigue siendo uno de los realities más vistos de la televisión nacional. Cabe mencionar que el formato se repite a lo largo de los años y sigue generando sus expectativas, al igual que los ganadores que son recordados como; Olga Moreno, Sofía Suescun, o Alejandro Nieto.

Katerina fue la última eliminada de la isla. Fuente: (Instagram)

‘Supervivientes’ consta de un grupo de concursantes que es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades básicas, o no, a las que están acostumbrados. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos fundamentales para supervivir. Además de todo esto, lo concursantes deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Sentenció su vínculo con Manuel Cortés. Fuente: (Twitter)

Cada semana sale expulsado alguien de la isla de Honduras, y en esta oportunidad fue Katerina la última eliminada de ‘Supervivientes’, quien visitó el plató de ‘Tierra de nadie’ donde habló sobre su participación en el reality. Además de ello, la supervivientes sentenció su vínculo con Manuel Cortés: "Qué va a ser ni yo misma lo sé. Espero no saberlo hasta el final del concurso porque quiero que llegue lo más lejos posible. En el concurso ha sido mi gran apoyo. Yo creo que se ha visto que no le veo como un amigo”, sentenció.

Olga Moreno participó en el realty en 2021. Fuente: (Twitter)

El apoyo de Olga Moreno

Si hay alguien que tiene experiencia en el reality de ‘Supervivientes’ es Olga Moreno quien ganó la edición de 2021. Es por ello que recientemente la empresaria sorprendió a sus seguidores en redes al pedir que voten en el concurso a dos amigos suyos; Manuel Cortés y Raquel Arias. Sin embargo, esto llamó la atención ya que se desconocía hasta ahora que existía un vínculo entre la pareja de Agustín Etienne y los concursantes que apoyo en sus redes sociales. Sin lugar a dudas es un secreto que salió a la luz.