Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco burla el veto de Mediaset

La hija de la Jurado desafía a la cadena televisiva.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en los medios de prensa después de un tiempo alejada de la televisión. Aunque se ha mantenido ocupada con sus proyectos profesionales de teatro y audiovisuales, la hija de la Jurado ha tenido tiempo para regresar a la pequeña pantalla de forma sorpresiva.

Rocío Carrasco reaparece en televisión junto a Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Acompañando a Anabel Dueñas, la protagonista de su obra musical homenaje a su madre, Rocío Carrasco ha visitado algunos espacios de televisión para presentar el proyecto. A pesar de que la heredera universal no ha estado en televisión como protagonista, la visita a los platós ha generado comentarios, ya que se las ha ingeniado para mantenerse en pantalla a pesar del veto de Mediaset.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Desde que terminó la segunda temporada de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carrasco se ha dedicado a tiempo completo a su proyecto teatral, el cual está teniendo un gran éxito. Además, la esposa de Fidel Albiac ha confesado su intención de dirigir una serie sobre la vida de su padre, un proyecto que aún guarda en secreto.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco emprende un nuevo rumbo

Tras el fin de sus polémicas series documentales y el posterior veto de Mediaset, el cual afectó también a varias estrellas televisivas, Rocío Carrasco ha entendido que era inevitable reinventarse y emprender un nuevo rumbo. En ese contexto, no ha dejado de trabajar en sus próximos desafíos, con los que pretende volver a sorprender al público.