Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores da el paso definitivo contra Telecinco

El ex Guardia civil sentencia al canal de Mediaset.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El conflicto entre Antonio David Flores y Telecinco continúa generando titulares en los medios de prensa. El ex Guardia Civil, quien fuera colaborador habitual de 'Sálvame', el programa estrella del canal, fue despedido de manera fulminante tras las acusaciones públicas de su exesposa, Rocío Carrasco, a través de su serie documental.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En sus testimonios, Rocío Carrasco acusaba a Antonio David Flores de haber ejercido actos de agresi*n doméstica contra ella. Sin embargo, su exesposo le ganó un juicio a Telecinco por despido improcedente y comenzó a repartir demandas contra el canal y la hija de la Jurado por la manipulación de su imagen en su pantalla.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

En una de sus primeras demandas, Antonio David alegó que el documental ha resultado una "instrumentalización torticera" hacia su persona en todos los episodios emitidos, y sugirió que Telecinco ha creado un ambiente perjudicial y hostil para él, poniendo en cuestión su integridad y credibilidad.

Antonio David Flores. Fuente: (YouTube)

La denuncia de Antonio David Flores

Además, recientemente ha acusado a Telecinco y la revista Lecturas de ocultar una decisión judicial en la que se desestima una denuncia de Rocío Carrasco contra Olga Moreno por develar secretos. Conscientes de sus equivocaciones, Mediaset ha decidido vetar también a la exesposa de Antonio David Flores y toda su familia mediática. Un conflicto que tendrá un nuevo episodio en los próximos días.