Viernes 19 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño desafía a Mediaset

La periodista no le teme a ninguna cosa.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, se caracteriza por ser una de las periodistas más famosas de la televisión, y al igual que Belén Esteban, por ser una de las más polémicas debido a sus intervenciones y declaraciones en los platós. Y eso es lo que justamente acaba de suceder, mediante redes: la conductora desafió a Mediaset.

María Patiño desafía a Mediset. Fuente: (Instagram)

Patiño, quien hace algunos días descubrió que fue parte de uno de los videoclips de Mariah Carey, ahora ha vuelto a estar en el ojo de la prensa por desafiar al canal de televisión: decidió hablar, mediante su cuenta oficial de Twitter, de la separación de Antonio David Flores y la reportera, Marta Riesco.

María Patiño se posiciona frente a la ruptura de Marta Riesco y Antonio Dacid Flores. Fuente: (Twitter)

La tan sonada ruptura de Marta y Antonio está siendo noticia en todos los espacios mediáticos que están atentos a las nuevas novedades sobre el asunto, y Patiño no se quería quedar afuera de esta situación y utilizó sus redes para emitir una indirecta sobre este caso: "Todo se pondrá en su sitio".

María Patiño utilizó sus redes para hablar sobre el tema, indirectamente. Fuente: (Instagram)

María Patiño decide pronunciarse sobre la ruptura sentimental de Marta Riesco y Antonio David Flores

Claro que Patiño no hizo referencia a la expareja, pero no faltó que lo hiciera, ya que rápidamente sus seguidores atribuyeron esa frase a los mediáticos. Por el momento, la animadora no ha dicho nada más, ni en redes ni en directo, veremos si con el correr de los días se refiere o no al tema en cuestión, del que se está hablando en todos los medios de comunicación.