Miércoles 31 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores destroza a 'Sálvame'

El ex Guardia Civil recibe la mejor noticia y hunde al programa de La Fábrica de la tele.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que la vida de Antonio David Flores pasa por un momento turbulento en lo que respecta a su corazón —tras la separación de Marta Riesco—, en otros aspectos se puede afirmar que está muy bien. El ex Guardia Civil ha forjado una comunidad que lo sigue incansablemente y en cada uno de sus directos lo acompañan de a miles, lo que lo ha transformado en uno de los canales de Youtube mejor posicionados en su tema.

Antonio David Flores en su canal de Youtube. Fuente: (Twitter)

Al plano profesional también se le suma el legal.  Antonio David Flores sigue triunfando en los juzgados, lo que lo ha consolidado dentro de ese punto. Una prueba de esto es la sentencia que lo tuvo como protagonista hace algunas horas y que no solo significará un ingreso de dinero muy importante, sino también un triunfo personal en su causa.

Antonio David Flores es implacable en los juzgados. Fuente: (Twitter)

El Tribunal Supremo ha ratificado el fallo que lo declaraba victorioso en su demanda contra La Fábrica de la Tele luego de que la productora no presentara un recurso pedido por la justicia en tiempo y forma. Ahora no hay posibilidad alguna de apelación, por lo que 'Sálvame' deberá abonarle la suma de 182.361 euros, consecuencia de indemnizaciones varias en concepto de vulneración de derechos fundamentales.

El programa deberá abonarle una suma muy importante a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

El proceso judicial de Antonio David Flores

Esta demanda fue presentada por Antonio David Flores en 2021, tras un despido que ahora la justicia consideró como indebido. A finales del 2022 llegó la primera sentencia, por la que se le debió abonar 30,000 euros, una situación que fue apelada por los productores, pero que a esta semana fue ratificada y ampliada.