Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El plan de Telecinco para deshacerse de Terelu Campos

El puesto de la presentadora se encuentra en duda.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Terelu Campos se ha transformado en una de las caras visibles de Telecinco y en uno de los puntos claves de la recuperación de su audiencia, al punto tal que parece haberse alejado por completo de toda polémica. Sin embargo, parece ser que ni siquiera eso puede garantizar su continuidad en la cadena.

Terelu Campos pasa un buen momento en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas horas, la idea de un posible despido de Terelu Campos ha comenzado a sonar con fuerza. A pesar de los buenos resultados que ha conseguido, y de su aparente adhesión al veto de otros colegas y amigos, hay quienes afirman que las autoridades de Telecinco están buscando la manera de terminar su vínculo y deshacerse de ella.

El nombre de Terelu comenzó a sonar con fuerza. Fuente: (Instagram)

El motivo detrás de esta decisión tendría que ver con los conflictos que Terelu Campos mantuvo con Mediaset hace algunos años y con la manera en la que acordó su nuevo vínculo. Aunque suena difícil que se produzca un despido como tal, teniendo en cuenta el escándalo y la repercusión tan negativa que podría causar, sí se vería con mejores ojos la no renovación de su contrato, amparándose en que se trata de un acuerdo de la gestión anterior, con unas condiciones que la actual no comparte.

Hace algunos años, Terelu Campos demandó a Telecinco. Fuente: (Twitter)

El acuerdo que perjudica a Terelu Campos

Si bien la información no proviene de ninguna fuente oficial y parece tratarse de una mera especulación, no sería la primera vez que lo que surge de esa forma termina materializándose. Después de todo, Terelu Campos forma parte del grupo de personajes mediáticos que supuestamente pactaron la eliminación de demandas a cambio de conseguir un puesto de trabajo en Telecinco, algo con lo que Borja Prado no estaría nada de acuerdo.