Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

El secreto de 'First Dates' y Carlos Sobera

Salió a la luz.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin lugar a dudas, ‘First Dates’ es uno de los programas más queridos por la audiencia, y de los más constantes en Mediaset, y es que recientemente se cumplieron siete años de aquella primera edición del programa. El programa inicia cuando dos desconocidos se sientan en la mesa del programa conducido por Carlos Sobera, ambos con la esperanza de poder encontrar una pareja; si bien no sucede muy seguido, el programa ha tenido bastante éxito.

'First Dates' cumplió siete años al aire. Fuente: (Instagram)

‘First Dates’ se emite desde 2016, y ya cuenta con una audiencia de espectadores más que fieles al programa que presenta Carlos Sobera. El conductor está allí de lunes a viernes y la finalidad principal del programa es que los concursantes hallen una pareja y, aunque en varias ocasiones esto no sucede, se producen momentos muy cómicos que incluso se vuelven virales en Internet.

El presentador conduce de lunes a viernes. Fuente: (Instagram)

Si bien sucede que a veces no hay química entre los participantes, se forma una sólida amistad, o también en otras oportunidades se generan encuentros de mal gusto en donde los comensales se encuentran incómodos o incluso llegan a marcharse en medio de la cena. Ahora bien, todo aquel que quiera participar del programa conducido por Carlos Sobera tiene que pasar por un proceso de selección antes de llegar al programa.

Salió a la luz el monto que cobran los comensales. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera queda en evidencia

Lo cierto es que la intriga siempre fue si los participantes del First Dates’ reciben alguna compensación por participar del programa, pues los comensales del programa que presenta Carlos Sobera no acuden gratis, en un principio recibían una suma de 100 euros, sin embargo, ahora solo reciben 90 euros por su participación. También se develó que no pagan sus cuentas, solo simulan que lo hacen, ya que los 15 euros que pagan por el menú ante cámaras, luego se los devuelven.