Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Telecinco presiona a Ana María Aldón

La cadena televisiva le pone un difícil desafío.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El veto televisivo que impuso Telecinco a determinados personajes de la farándula nacional ha dejado a Ana María Aldón en jaque. La colaboradora televisiva se vio limitada para seguir contando los pormenores de su vida privada tras el bozal legal que solicitó su exesposo, José Ortega Cano luego de haber firmado su sentencia de divorcio. Tras ser acorralada por sus compañeros de plató para que cuente cómo fue que se filtró información sobre los detalles de su separación definitiva, la diseñadora de modas ha puesto un punto final y ha decidido cambiar rotundamente el foco de su vida. Sin embargo, los productores de Mediaset presionan a la tertuliana para seguir dándole continuidad en la pantalla. 

Telecinco presiona a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

En este sentido, el paso de su hija Gema en ´Supervivientes 2023´ le ponía un manto de esperanzas y respiro a Ana María Aldón. Ya su participación en los debates no sería sobre el diestro y su polémica familia, sino que todas las miradas estarían puestas en el apoyo incondicional a su heredera. No obstante, nuevamente las adversidades hicieron que Ana María Aldón esté en la cuerda floja con Telecinco. En otras palabras, sin la primogénita de la exmadrastra de Gloria Camila, sus intervenciones quedarían sin sentido en el certamen más extremo de la televisión

Ana María Aldón en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Pero Ana María Aldón cuenta con un as sobre la manga. Su paso por ediciones anteriores al reality le dan el comodín para que Telecinco revea su importancia en los análisis del concurso. Eso sí, deberá buscarse un favorito para hacer campaña en sus redes sociales, al igual que lo hacía con la recientemente expulsada de la isla. Ahora bien, ¿cuánto tiempo le darán los ejecutivos del canal para poder enseñarle su caudal y carisma en los programas? Lo cierto es que el rostro de ´Fiesta´ tiene motivos suficientes para retrucarle a sus superiores las razones por las cuales se merece estar donde está. 

La colaboradora televisiva es toda una influencer. Fuente: (Instagram)

El plan B de Ana María Aldón

Ana María Aldón entendió a la perfección a la nueva era digital. Como toda una nativa tecnológica, se ha transformado en una nueva influencer. Día a día, comparte y enseña las actividades que realiza: desde sus visitas a amigos, viajes por las ciudades de España, su reencuentro con su madre, solicitar el apoyo para Gema hasta la comercialización de productos de venta on-line. Como ya os hemos anunciado en IberoShow, la carrera de influencer es toda una fuente de ingresos sin costo de inversión monetaria. Esto representa una entrada de dinero legítima para muchas personalidades que cada vez más dedican su tiempo a realizar buenas tomas fotográficas y registros audiovisuales para perpetuarse en la web 2.0. Por esta razón, la especialista en temas de farándula no le teme a Telecinco ni a sus lineamientos, puesto a que su imagen pública lentamente está emigrando a las redes sociales, donde, sin intermediarios, entabla un lazo óptimo con sus más de 197 mil seguidores.