Jueves 18 de Enero 2024
SÁLVAME

Un detalle no pasó desapercibido en 'Sálvame'

A pesar de ser Jueves Santo, el programa salió al aire igual.

Carmen Borrego en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las bajas de audiencia, ‘Sálvame’ ha sido tendencia nuevamente en las redes sociales. El programa de Telecinco ha producido una curiosa sensación al ser emitido este Jueves Santo debido a un detalle que no ha pasado desapercibido para los espectadores. 

El programa del jueves de Sálvame. Fuente: (Twitter)

A pesar de que una importante parte del país se encuentra de vacaciones, la cadena ha mantenido su programación habitual, incluyendo este popular show, pero la ausencia de referencias al tema de actualidad, como el de Ana Obregón, y la emisión de contenidos atemporales han hecho sospechar a muchos usuarios que el programa estaba grabado.

María Patiño en la emisión del Jueves Santo de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión del programa, presentado por María Patiño, se pudo ver a los colaboradores participando en un concurso de torrijas bajo la dirección de Carlos Alba. Además, el programa presentó una pillada a Pipi Estrada y su novia, y la vuelta de Víctor Sandoval a la versión diaria de ‘Sálvame’. Todo ello, sin hacer ninguna referencia a la noticia del momento, la vuelta de Ana Obregón a la televisión.

Uno de los tantos tuits que señalaba que el programa había sido grabado. Fuente: (Twitter)

El detalle del que todos se han percatado

Ante esta situación, las redes sociales se han llenado de comentarios preguntando si el programa de ‘Sálvame era grabado o en directo, ya que muchos espectadores se han sorprendido por la falta de actualidad de los contenidos y la ausencia de colaboradores como Adela González y Terelu Campos. Este hecho ha desatado un debate sobre la programación de la televisión en días festivos y la importancia de la actualidad en los programas de entretenimiento.