Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sentencia a 'Sálvame'

Se pronunció en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La cancelación de ‘Sálvame’ tras 14 años de emisión continua se ha convertido en el tema del momento. La noticia logró –a pesar de mantenerse al margen con respecto a lo que sucede en Mediaset- que Rocío Flores se pronunciara en redes sociales, explicando lo que piensa al respecto. La joven influencer se enseñó contundente y no dudó en ningún momento.

'Sálvame' llega a su fin tras 14 años al aire. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores explicó que al tener un proceso judicial en proceso contra ‘Sálvame’ ha decidido no pronunciarse; sin embargo, aseguró que sus seguidores tiene derecho a saber lo que piensa al respecto. “Tengo el teléfono que me va a estallar de mensajes. Sabéis que llevo casi un año alejada de la tele, pero si no lo digo reviento” comenzó.

Rocío Flores se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

“Al final, lo único que me sale decir es dar las gracias a la marea azul y a cualquier persona que haya aportado su granito de arena con esta causa" aseguró Rocío Flores. Y es que al igual que Antonio David Flores la creadora de contenido piensa que el inesperado final de ‘Sálvame’ se debe a la constante presión que sus fans hicieron a la cadena de comunicación.

La influencer no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores apuntó con todo

Rocío Flores no pudo evitar recordar cómo vivió junto a su padre los amargos momentos tras su despedido, es por eso que no dudó en arremeter contra Mediaset una vez más. “Debería ser un punto de inflexión para intentar hacer el mundo del corazón de una manera muchísimo más limpia y sana, sin tener que jod*r la vida a nadie, como han hecho conmigo, y sin tener que destrozar a las personas” finalizó.