Martes 23 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ha puesto en marcha su boda

Llegó el gran día para la Sobrinísima y Omar Sánchez que, a pesar del dolor, festejarán su unión.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Fueron unos días muy tristes para la familia Pantoja tras la muerte de Ana Martín, pero por pedido de su tía, Isabel, Anabel Pantoja ha decidido continuar con su boda. Este 1° de octubre es el gran día y con todo el dolor que tiene encima, está dando lo mejor de sí junto a Omar Sánchez para que sea todo como soñó. La isla de La Graciosa está revolucionada con este evento que se llevará a cabo en sus tierras desde las seis de la tarde de este viernes.

Anabel y Omar en el civil. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera e Irene Rosales eligieron no estar presentes, el DJ está devastado. Por su parte, su hermana Isa Pantoja sí está en Canarias junto a su prima. La joven habló con El programa de Ana Rosa y dijo que sentía que tenía que estar allí con Anabel porque “es su día”. Además, agregó que estaba descolocada por todo lo ocurrido, pero contenta al fin y finalizó: "Anabel se merece un poco de nuestra parte". Otros amigos de la novia también mostraron su emoción en redes sociales por este día, como Amor Romeira por ejemplo.

Isa habló con Ana Rosa. Fuente: (Telecinco)

Un detalle interesante de la boda de Anabel es el dress code para los invitados. Belén Esteban había adelantado algo hace un tiempo cuando se mostró probándose vestidos para la fiesta, pero finalmente se confirmó: el código de vestimenta es el color blanco. Esto intuimos que tiene que ver con su decisión de hacer la ceremonia en la playa, el blanco es muy típico, pero sorprende y abre la imaginación a cómo estará vestida la novia. En Sálvame han revelado que Pantoja tendrá tres cambios de ropa diferentes.

La palabra de Anabel. Fuente: (Telecinco)

La Graciosa está verdaderamente revolucionada por la celebración de la boda de Anabel Pantoja. Si bien se sabe que ha contratado un gran operativo de seguridad, es inevitable que se llene de curiosos alrededor, como está sucediendo en estas horas previas. El programa de Ana Rosa pudo hablar con la protagonista, quien dijo que han sido momentos difíciles, pero que está muy feliz y tranquila, a pesar de que sus nervios son notorios. La joven ha firmado una exclusiva con una revista para mostrar los detalles de la fiesta.