Domingo 14 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé pone fecha de lanzamiento para su libro de memorias

“El hijo del Capitán Trueno” será publicado el 10 de noviembre.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A principios del pasado septiembre, te informábamos que Miguel Bosé (65) tendría su propia autobiografía. “¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando” fueron las escuetas palabras con las que el cantante anunció, mediante su cuenta oficial de Instagram (@miguelbose), que su libro de memorias ya estaba listo y que pronto estaría a la venta.

Miguel Bosé. Fuente: Instagram

Ahora, tenemos una fecha. El 10 de noviembre se pondrá a la venta El hijo del Capitán Trueno, título que hace referencia al nombre con el que llamaban a su padre, el torero Luis Miguel  Dominguín. Es esta decisión artística, junto a la foto de portada que incluye a la estrella de joven vestido de torero, da a entender que el libro será un repaso completo por toda su vida.

Tapa de El hijo del Capitán Trueno. Fuente: Instagram

Según ha podido averiguar el medio Vanitatis, hay parcelas y experiencias de Bosé desconocidas hasta ahora, que él mismo contará. Unas con crudeza y otras emotivas, pero siempre con el sello de un artista que se ha caracterizado por no reescribir ni reinventar su vida.   

Miguel Bosé junto a su padre. Fuente: Instagram

Aún no se sabe si habrá una presentación oficial al uso con el intérprete de “Amante bandido”, acompañado de sus editores y con la prensa presente. El mítico cantante es impredecible y de él dependen todas las decisiones. De una forma u otra, es una seguridad que, no importa cuál sea el contenido de su autobiografía, no va a pasar desapercibido.

Miguel Bosé de joven. Fuente: Instagram