Domingo 14 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sónsoles Ónega habla de su nuevo amor

La presentadora se refirió a su relacion con el arquitecto Cesar Vidal

Sonsoles Onega, foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega se encuentra atravesando uno de los momentos más álgidos de su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Su programa ‘Ya es mediodía‘, la ha posicionado  como una de las presentadoras más vistas de la cadena, luego de haber conseguido grandes números de audiencia.

Sonsoles Ónega
foto: instagram

Por otro lado, la presentadora lleva una bella relación que data desde fines de 2020, junto a Cesar Vidal, con quien afirma “estar descubriendo el mundo”. Luego de su ruptura con Carlos Pardo, fue durante la navidad del 2020 cuando el amor la volvió a sorprender con este arquitecto de 55 años. Ahora, con cierta timidez, demuestra lo enamorada que está.

Sonsoles Ónega, foto: Instagram

"Estoy en un momento en el que hay trabajo, hay amor, salud en mis hijos, no le puedo pedir más a la vida", ha confesado la presentadora de Ya es mediodía en su última aparición pública, durante el estreno del musical de Tina Turner, en el Teatro Coliseum de Madrid.

Sonsoles junto a su pareja, el arquitecto Cesar Vidal
foto: instagram

Si bien sabemos que Sonsoles no es de esas que suelen hablar largo y tendido sobre los aspectos más íntimos de su vida, en esta ocasión se le notaba muy emocionada al hablar de su nuevo amor. Además, lo describe de la siguiente manera: “Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural”.

Sonsoles junto a Vidal
foto: instagram

La primera vez que fueron vistos juntos fue en mayo de este año, durante la entrega de los premios Bombín de San Isidro 2021. Tras la ruptura con el periodista Carlos Pardo, luego de 11 años de matrimonio, Sonsoles Ónega no dudó en acudir acompañada de su flamante amor.