Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio habló sobre su vínculo con Gianmarco Onestini

La hija de Terelu Campos decidió expresarse en "Viva la vida" tras los rumores de romance con el italiano.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de "Viva la vida", Alejandra Rubio, decidió finalmente hablar en el programa sobre cuál es su relación con Gianmarco Onestini. Además, respondió sobre la interna familiar que tiene con Carmen Borrego luego de varias indirectas y declaraciones cruzadas entre las dos.

Alejandra Rubio. Fuente: Twitter

Alejandra Rubio negó rotundamente que exista algún tipo de relación amorosa con Gianmarco Onestini"Que es ridículo, sinceramente. No tengo ninguna relación con Gianmarco, lo he visto una o dos veces en mi vida creo", expresó la hija de Terelu Campos.

Gianmarco Onestini. Fuente: Twitter

Según Alejandra Rubio, Gianmarco Onestini es solo un compañero de trabajo y manifestó con resignación: "Pero es que eso me lo van a decir siempre, lo tengo clarísimo. Me pongan quien me pongan al lado van a decir lo mismo, pero quiero aclarar por mi parte que nada de nada y quiero dejarlo muy claro y ya está. Me cae bien, pero que no hay nada".

Fuente: Twitter

También te puede interesar: Alejandra Rubio y Bigote Arrocet se reencontraron en "Secret Story"

Por otra parte, Alejandra Rubio no ha querido hacer declaraciones sobre los dichos de Carmen Borrego en su contra: "No voy a contestaros a nada de eso". La colaboradora cumplió con lo que pidió su madre Terelu Campos, quien dijo que no quería verlas pelear a su hermana y su hija. 

Alejandra y Terelu Campos. Fuente: Twitter