Martes 30 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez habló de Terelu Campos como nunca

La colaboradora se sometió por primera vez al polígrafo de “Sábado Deluxe”.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Belén Rodríguez ha tenido una relación muy cercana a las Campos, específicamente con Terelu, con quien eran amigas íntimas. Al pasar el tiempo, esta amistad se enfrió un poco, pero eso no impidió que pudiese hablar bien de la presentadora. En su primera vez con el polígrafo en Sábado Deluxe reveló muchas verdades y aprovechó para dar su opinión sobre las hermanas.

Belén Rodríguez en el polígrafof. Fuente: (Telecinco)

Tras haber contado varios detalles de su intimidad, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente por las Campos. Sobre Carmen Borrego, la colaboradora reveló con humor que hay ocasiones en que no le habla a su amiga porque la agobia con sus situaciones: “acabo el día con un montón de problemas y ninguno es mío". Luego, Belén dijo lo que piensa de ella: "está en la mejor época de su vida y tiene que aprovecharla, va por el buen camino" y le aconsejó que debía sentarse a hablar con su hermana.

 Belén y Carmen. Fuente: (Instagram)

Si bien Belén está mucho más apegada a Carmen que a Terelu en estos momentos, sus palabras para la presentadora fueron muy buenas. "¿Qué Campos es más brillante?", fue la pregunta de Jorge Javier y la colaboradora no dudó: Terelu. "Me parece una profesional brillante y me parece que está muy poco valorada. Es una muy buena presentadora", manifestó Rodríguez y agregó: "He trabajado con ella muchos años, se prepara todo, tiene una memoria prodigiosa".

Belén Rodríguez en el polígrafo. Fuente: (Telecinco)

El pasado de Belén Rodríguez, Terelu Campos y Carmen Borrego sin dudas ha sido muy divertido. La colaboradora contó varias anécdotas graciosas que vivieron juntas. Por ejemplo, que la presentadora la pedía a ella y a su hermana que se vistan de de color azabache “para que no se notara que no ibais de marca”, reveló Jorge Javier. Además, la periodista dijo que Terelu les pagaba 10.000 pesetas para que la acompañaran a los abres nocturnos: "No nos podíamos ir, nos quedábamos en una mesa a esperarla”.