Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El aliado silencioso de Antonio David Flores y su familia

Lejos de las cámaras, hay una persona en la que confían y que nunca les va a fallar.

Escrito en FAMOSOS el

En el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores existen cientos de aliados y aliadas, tanto para un lado como para el otro. Muchas de esas personas son públicas y se encargan de expresar su simpatía o manera de pensar abiertamente, sin problema alguno. Sin embargo, hay otros que, a pesar de ser de confianza y seguirlos incondicionalmente, prefieren hacerlo desde un lugar silencioso, evitando cualquier tipo de conflicto. Este es el caso de Manuel Bedmar, quizás una de las personas más fieles a la familia Flores Moreno, pero también, uno de los que menos habla.

La familia Flores Moreno en su totalidad (Fuente: Instagram)

El novio de Rocío Flores es prácticamente un hijo más para Antonio David y Olga Moreno.  Ambos confían en él y le tienen un cariño inmenso. A pesar de que él prefiera, y ellos le recomienden, mantenerse al margen de los conflictos, saben que los apoya y que los quiere con locura, algo que se ve reflejado en los mensajes que les deja y en cada ocasión que comparten.

Manuel es uno más con ellos (Fuente: Instagram)

Sin embargo, el lugar que ocupa en la familia no pasa solo por la relación con sus suegros o con su pareja. Manuel se lleva excelente con su cuñado David Jr, a quien considera un hermano. De hecho, hace algunos días publicó una selfie junto a él, acompañando la imagen con un "Te quiero con el alma" y un corazón blanco.  Además, aunque prácticamente no haya fotos con Lola, porque ninguno suele exponerla en las redes, también ha demostrado tener una excelente relación con la pequeña.

La publicación junto a David Flores (Fuente: Instagram)

Los Flores y Moreno están para Manuel Bedmar y él está para ellos. Por más que no se enfrente a nadie, escape de todo conflicto y hasta en cierto punto evite la exposición mediática, todos saben que pueden contar con él, de la misma forma que él sabe que puede con ellos, con su otra familia.