Sábado 13 de Enero 2024
KIKI MORENTE

Kiki Morente recibió el apoyo menos esperado

El cantante últimamente está en boca de todos por su romance con Sara Carbonero.

Kiki Morente. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiki Morente es el benjamín del clan. Pues, el cantante es el hijo menor y único varón de los tres hijos que tuvo el cantaor número uno de nuestro país, Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell. El joven de 32 ha estado en boca de todos últimamente debido a su sorpresivo romance con Sara Carbonero, la modelo y presentadora de televisión que fue pareja de Iker Casillas durante 11 años.

Kiki Morente y Sara Carbonero. Foto: Twitter

Si bien Morente y Carbonero han sido visto juntos (gracias a una foto que filtró la revista Semana hace unos cuantos días atrás) y, según fuentes cercanas a ellos han estado saliendo desde hace un largo tiempo, lo cierto es que la pareja no ha confirmado ni desmentido su noviazgo ante la prensa, por lo que muchos especulan que esperan conocerse y cavar unos buenos cimientos, antes de oficialmente validar su romance. 

Kiki Morente y Sara Carbonero en la tapa de la revista Semana. Foto: Twitter

La pareja de Morente con Carbonero ha puesto al artista en boca de todos y, en los últimos días recibió un inesperado mensaje de apoyo por parte de una persona muy especial. Se trata de Melendi, quien en su última aparición ante la prensa, se deshizo en halagos para su amigo. 

Melendi. Foto: Twitter

El cantautor fue consultado sobre Kiki y él no tuvo ningún tipo de problema en expresar ante los micrófonos cuánto lo admira. “Él sí que sabe cantar de verdad y les vendrá muy bien. No lo conozco de manera personal, pero como artista es un tipo excelente. Yo le deseo siempre lo mejor”, fueron las palabras de Melendi para el nuevo novio de Carbonero.

Kiki Morente. Foto: Twitter

Además, el cantante de "La promesa", se mostró sumamente animado por compartir escenarios con el cantaor, algo que no suele ser muy común en el ambiente de los cantaores. Obviamente, el aval de Melendi propulsa a Morente, quien ya de todas maneras se perfila para pasar a la historia.

Melendi y Ale Sanz. Foto: Twitter

Además, cabe destacarse que el autor de "La chica perfecta" se refirió a la fraternal relación que mantiene con otro ícono de la música española: Alejandro Sanz. Cada vez que puede, Melendi aprovecha para dedicarle unas emotivas palabras al cantante que representa a España en el mundo de una manera maravillosa. 

Melendi. Foto: Twitter

“Es un referente para todos. No ha abierto el camino hace muchísimo tiempo. Nuestra música no hubiera traspasado las fronteras sin él. Sigue siendo nuestro faro en este recorrido. Siempre he estado orgulloso de todo lo que le pase”, expresó Melendi, atravesado por la trayectoria de Sanz.