Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La fiesta sorpresa de Rocío Flores

Un festejo por adelantado, próximo a los 25 años de Ro Flores.

La celebración de cumpleaños de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La familia Flores no cree en las supersticiones y no tuvieron peros en festejar por adelantado el cumpleaños de Rocío Flores. Si bien la fecha oficial es el 13 de octubre, los íntimos celebraron con una fiesta sorpresa los inminentes 25 años de la influencer. Y es que gracias a su rol como estrella de redes, supimos los pormenores de una celebración que sus seres queridos le prepararon, queriéndola pillar por sorpresa. 

Rocío Flores, a punto de cumplir 25 años. Fuente: Instagram.

Mucho se habló de un cuadro de bronquitis que viene arrastrando Rocío Flores, para el cual pidió consejo a sus seguidores en redes sociales. Esto estuvo a punto de empañar sus planes de spa con Olga Moreno, pero al parecer maneja su cuadro bastante bien y los festejos no se verán interrumpidos por este contratiempo. Vimos a los hermanos Flores protagonizar otro momento más de compañerismo y hasta amistad.

El festejo sorpresa para Rocío Flores. Fuente: Instagram.

Antonio David Jr le entrega a Rocío Flores un ramo de flores. Todos cantan el feliz cumpleaños: "Gracias a todos por la sorpresa. Cumple por adelantado", escribió la influencer en sus redes sociales. También estuvieron Manuel Bedmar, Antonio David Flores padre, Olga Moreno. La ausencia inexplicable: Gloria Camila. Según trascendió, tenía muchas obligaciones laborales. Bueno, y a eso se le suma las nuevas demandas que quiere iniciar contra su hermana, Rocío Carrasco. 

Rocío Flores y una celebración por adelantado. Fuente: Instagram.

Risas, bailes, y vítores. Todo terminó en una disco donde fueron a bailar para festejar. La familia Flores está más unida que nunca, pese a los rumores. La inexplicable ausencia de Antonio David Flores en el cumpleaños de Olga levantó sospechas de crisis entre ambos, pero fue la propia Rocío Flores quien desmintió la información: él estuvo en Madrid por motivos laborales y vino al día siguiente. Estaba con los abogados", explicó. "Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo pero lo importante es que estábamos todos prácticamente".