Lunes 15 de Enero 2024
CARLA VIGO

La pícara respuesta de Carla Vigo a los haters

La sobrina de la reina Letizia no se siente intimidada por sus detractores y expresa lo que siente con valentía.

Carla Vigo le responde a los haters. Foto: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia no se siente intimidada por sus haters y, con mucha valentía, expresa lo que siente al leer sus mensajes en las plataformas sociales. Es que la joven ha sido la protagonista de un tenso cruce en las redes con quienes tienen críticas hacia su persona y, sin titubeos, realizó un duro descargo en Instagram, en donde cuenta con más de 26 mil 500 seguidores. 

Carla Vigo. Foto: Instagram

Lo cierto es que son situaciones que Carla viene soportando desde hace rato y llegó el día en el que decidió sacarse ese peso de encima y ponerle punto final a los ataques que recibe de manera sistemática a través de Internet. Muchos usuarios de las redes se refieren a ella con palabras sumamente despectivas y parece que uno de esos comentarios se deslizó por sus mensajes directos en la mencionada red social, lo que hizo que Vigo ponga el grito en el cielo. 

Carla Vigo. Foto: Instagram

La sobrina de la reina Letizia utilizó las historias para compartir una captura de pantalla en donde se puede leer muy claramente la clase de mensajes que ha recibido. El primer comentario que se podía leer en dicha imagen era uno que decía lo siguiente: "Premio a las dos tontas del día". Mientras que otro, expresaba: "Carla Vigo, vuestro feminismo es asqueroso. ¿Por qué no os vais a una mezquita a protestar? ¡Ah no! Que somos feministas para lo que os conviene".

Carla Vigo. Foto: Instagram

"Si no quieres, ¿qué pintas ahí? Se ríen de ti, pero no llegas a entenderlo porque eres 'especial'. Eso lo piensa todo el mundo, sólo debes leer los mensajes en cada sitio donde sales. Así que no me vengas a dar el lote a mí", dijo otro usuario atacando duramente a la sobrina de la reina consorte

Carla Vigo. Foto: Instagram

Finalmente, compartió otro que incluso resaltó con un círculo, dejando en claro que era el que más le había llamado la atención.  "Carla Vigo, ¿se limpia con educación? No sabía. Pensaba que con darle duro por una miseria, bastaba", rezaba el insultante mensaje que en el que un usuario de Instagram la había etiquetado.

Carla Vigo. Foto: Instagram

La joven, que sabe defenderse a sí misma, respondió a los haters no solo poniéndolos en evidencia ante la multitud de seguidores que cuenta en la red social, sino que además les dedicó unas fuertes palabras. Al primer y segundo mensajes nombrados anteriormente, Carla les respondió: "Y vamos, ser limpiadora es más digno que decir tonterías en redes".

Sin embargo, en la última historia que compartió se pudo ver realmente la dureza del espantoso momento virtual que le tocó vivir. A través de un mensaje privado, un usuario le escribió:  "¿A mi madre? A la de tu pu** novia y a la de tus fallecidos", y, en referencia a la pérdida de su madre, Erika Ortiz, que falleció en 2007 debido a la excesiva ingesta de fármacos, el internauta le realizó una serie de crueles preguntas sobre el fallecimiento. Ella por su parte, mantuvo la cabeza en alto y solo arrobó a la cuenta que la acosó para que sus seguidores la defiendan. 

Carla Vigo le responde a los haters. Foto: Instagram

La cosa no quedó allí, Vigo compartió imágenes de una fiesta en su honor y enseguida los haters volvieron a saltarle a la yugular. Hubo quienes la criticaron por la celebración en sí, alegando que había sido "pagada por toda España", mientras que otros apuntaron al aspecto físico de Carla, que había lucido un vestido corto con brillos. 

Carla Vigo le responde a los haters. Foto: Instagram

 Inmediatamente Carla se hizo cargo de la situación y contesto: "¿Qué pasa? ¿Qué por tener caderas anchas ya no me puedo poner vestidos ajustados o cómo va esto? ¿Porqué por mi forma de cuerpo se me marca un poco la tripa? Señores, se llama tener órganos y de hecho es que no es ni sano ser plana del todo porque no los proteges. A ver si estudiamos un poco y dejáis de decir chorradas, por favor?"

Carla Vigo le responde a los haters. Foto: Instagram

"Obviamente no me refiero a las delgadas naturales, me refiero a que si te operas, pero obviamente que cada uno haga lo que quiera y si he ofendido a alguien no era mi intención para nada y lo siento mucho", cerró la sobrina de la reina Letizia, sumamente enfadada con quienes le hacen bullying en las redes. 

Temas