Martes 23 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Los motivos de la ausencia de Kiko Rivera en la misa funeral de Doña Ana

El DJ ha quedado mal parado en el peor momento del clan familiar.

Toma distancia de su familia (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El enfrentamiento público entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja parece no tener fin.  Ahora, se revelaron algunas teorías acerca del faltazo del DJ a la misa funeral de su abuela, quien falleció hace pocos días justo antes de la gran boda de la sevillana, motivo por el cual ella estuvo a punto de suspender su boda con Omar Sánchez en la isla La Graciosa, locación donde finalmente se celebró el enlace religioso, del cual España no ha dejado de hablar.


En el plató de Viva la vida Diego Arrabal ha arrojado más luz acerca del polémico asunto que involucra a los primos, afirmando que el marido de Irene Rosales, no solo está enfadado con la muchacha por, supuestamente, haberse “malmetido” en la relación de con su madre, sino también por algo un poco más serio. Es que, según el periodista, el hijo de Isabel Pantoja atravesó un delicado tema de salud, el cual la tonadillera desconocía.

Kiko Rivera se aleja de su familia (Foto: Instagram)


 "Cuando Kiko hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia para la retirada de su balón gástrico le pidió a Anabel que se lo contara a su madre, algo que Isabel Pantoja le habría negado a su hijo en el reencuentro en Cantora, ahí se descubrió el pastel y quedo claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía", ha señalado el colaborador sobre estas nuevas teorías.

Después de la boda vino el sufrimiento (Foto: instagram)


Asimismo, el periodista sostuvo que la colaboradora de Sálvame hizo hasta lo imposible por que su primo no se desplazara a Cantora para despedir a su querida doña Ana. A raíz de esto expuso: "Yo podría llegar a entender que Anabel le dijese que no iba a ser bien recibido en Cantora, pero la cosa no se quedó ahí, Anabel no jugó limpio", y reflexionó ante el plató: "Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde".

La triste muerte en la familia (Foto: instagram)

Por su parte, Terelu Campos también quiso intervenir durante el análisis del enfrentamiento y sus variantes, y recibió un mensaje, que puso en crisis todo lo dicho por Diego Arrabal. La fuente reprochaba que era muy injusto echarle la culpa de todo a la influencer, ya que, en esos momentos, tanto Anabel como Isa Pantoja estaban en Cantora asistiendo a la misa funeral de doña Ana. “Y Kiko, ¿dónde está?”, dijeron todos. En el plató, aseguran que Kiko Rivera no ha querido asistir para no verse las caras con su prima. Será cuestión de esperar a que las polémicas figuras despejen las dudas de todos.

La fuente exclusiva de Terelu (Foto: Instagram)