Martes 30 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño contó su escalofriante experiencia con la magia blanca

La periodista afirmó que en una ocasión "congeló" a una persona y la historia no terminó bien.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Belén Rodríguez  respondiera una pregunta sobre magia blanca en "Sábado Deluxe", la presentadora María Patiño contó sus experiencias respecto al tema. En principio, Rodríguez reconoció que había recurrido a congelar fotos de personas que no le interesaba tener más en su vida. 

María Patiño. Fuente: Twitter

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez: ¿Practicas la magia blanca contra tus enemigos de forma habitual?, Belén Rodríguez respondió afirmativamente. "Yo tengo un grupo de WhatsApp con Juanlu, mi hermano y una serie de personas. Cada vez que pasa una catástrofe en el mundo me preguntan a quién tengo en la congeladora":

Belén Rodríguez. Fuente: Twitter

También te puede interesar: María Patiño, criticada en redes por un error en directo en "Socialité"

Luego de escuchar las declaraciones de Belén Rodríguez, María Patiño develó en su programa "Socialité" que ella también acudió a estas prácticas. Al igual que la colaboradora, en una ocasión también "congeló" a una persona al colocar un papel con su nombre en una caja de guisantes.

Fuente: Twitter

María Patiño contó que su experiencia con la magia blanca no fue la mejor y no lo volvió a hacer. "Se me cayó el tarro al suelo una vez estaba congelado y esa persona tuvo problemas, le pasó algo regular y ya no lo he vuelto a hacer", comentó la presentadora de "Socialité".

Fuente: Twitter