Lunes 29 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero modela en las calles de Madrid

La periodista anticipó la nueva colección de su firma, y encantó a todos con su look.

Siempre marcando tendencia (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sara Carbonero mostró su lado más fashionista por las calles de Madrid. La comunicadora se adelantó a la muestra de su colección de ropa, que comparte con su amiga Isabel Jiménez, para promocionarla. Dejó muy en claro que se ha convertido en una gran embajadora de "Slow Love", y quiso aparecer en público con una de las prendas más lindas de su firma.

Modelando su marca propia (Foto: Instagram)

Los nuevos diseños de otoño - invierno, demostraron que tiene un sentido fino para la industria low cost. Se dejó fotografiar por un fotógrafo profesional, que sacó a la luz sus mejores poses, parecía toda una modelo profesional, marcando tendencia en las calles. La expareja de Iker Casillas disfrutó mucho de la jornada laboral y "regaló" algunos retratos a los transeúntes que pasaban y espiaban la escena.

Sara Carbonero disfruta de la moda (Foto: Instagram)

Como era de esperarse, su estilo boho y romántico no pasaron desapercibido. Cual top model, Sara Carbonero lanzó besos y sonrisas a la cámara de Bernardo Doral, su fotógrafo personal. Se la pudo ver más delgada que en otras ocasiones. A simple vista, parecería que el ritmo de su trabajo la estaría agotando físicamente, aunque ella no lo demuestre en sus apariciones públicas.

 

Su tradicional estilo

Para una de sus salidas, la hemos podido ver a Sara con otra de las prendas de su firma Slow Love. Se trataba de un vestido con estampado 'Paisley', en tonos corales y marrones. Así la descubrieron los paparazzi cuando la periodista salía de una tienda de vinilos en la Gran Vía, un espacio que ya hizo propio y que adoptó como su pasatiempo.
Siempre marcando tendencia (Foto: Instagram)