Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos defiende a Rocío Carrasco y carga contra el clan Mohedano

La presentadora se refirió al conflicto entre su amiga y la familia por el documental.

Escrito en FAMOSOS el

No es noticia que Terelu Campos es una de las máximas aliadas de Rocío Carrasco, a quien considera parte de su familia. A pesar de eso, la presentadora suele mantener una buena relación con casi todos en el ambiente, llegando a defender a Ana María Aldón o compartiendo espacios con personas que piensan muy diferente a ella. Sin embargo, en las últimas horas, ha sacado a relucir todo su amor hacia la hija de "la Más grande" y ha atacado sin piedad a Los Mohedano, Ortega Cano y todo miembro de su familia.

Terelu ha defendido a su amiga (Fuente: Twitter)

Todo comenzó cuando vio que la esposa de Ortega Cano estaba defendiendo la demanda que Gloria Camila había iniciado para intentar frenar el documental. Fiel a su estilo, Terelu lanzó: "Me llama la atención que todo el mundo se esté poniendo el parche antes de que salga el grano. ¿por qué tanto miedo y nervio? Hace meses nadie reconocía que Rocío Jurado hubiese escrito algo, ahora sí"

Ana maría Aldón habló a favor de la demanda (Fuente: Twitter)

Luego se encargó de darle un voto de confianza a su amiga, asegurando: “yo pondría mis manos en el fuego, que no me las quemo, que no va a romper la intimidad de su madre”. Tras eso, explicó por qué tiene tanta seguridad: “Por las conversaciones que he tenido con mi hermana Rocío Carrasco, sé que hay contenido que yo conozco que no creo que se desvele jamás en la vida, por fidelidad y compromiso con su madre”.

El documental de Rocío sobre su madre trajo muchas polémicas (Fuente: Telecinco)

De esta manera, Terelu buscó acallar las críticas de los principales detractores del documental, que aseguran que al exponer lo escrito, se está faltando al honor y traicionando a Rocío Jurado. Queda claro que si hay algo de lo que Rocío Carrasco puede estar segura, es de que su amiga nunca le va a soltar la mano.