Lunes 15 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera y un integrante de "Sálvame", juntos de vacaciones

La presentadora decidió tomarse unos días de descanso para desconectarse de la televisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la campaña que se armó para que se la despida de Sálvame, la presentadora Carlota Corredera decidió tomarse unos días de descanso junto a su amigo, David Valldeperas. El lugar que escogieron fue el viñedo de una exclusiva bodega escondida en Ribera del Duero.

Carlota Corredera. Fuente: Instagram.

Carlota Corredera se mostró sonriente en las redes sociales y disfrutando de jornadas soleadas en medio de la naturaleza. "Felicidad y paz entre los viñedos" expresó la presentadora de "Sálvame". Y también se mostró muy feliz al lado de David Valldeperas, "Que buen finde, mi David", manifestó la periodista.

David y Carlota. Fuente: Instagram.

David Valldeperas además de ser el director de "Sálvame", es un gran amigo de Carlota Corredera. En más de una ocasión se los vio juntos de viaje y compartiendo gratos momentos. "Más que amigos, somos hermanos", expresó la presentadora durante una emisión del programa.

David Valldeperas. Fuente: Instagram.

También te puede interesar: Carlota Corredera se sincera sobre sus problemas de salud

Carlota Corredera seguirá disfrutando de unos días de desconexión en Finca Villacreces en la comarca Ribera del Duero. Luego regresará a la televisión donde un grupo de personas quieren que se vaya de Sálvame y otros la apoyan para que continúe con su labor.

Fuente: Instagram.