Sábado 20 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales regresó a las redes sociales con una misteriosa publicación

La esposa de Kiko Rivera volvió a subir una foto en Instagram luego de un tiempo de desconexión.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, retomó su actividad en las redes sociales tras un mes y medio de desconexión. La influencer había decidido abandonar los medios de comunicación y sus cuentas en las redes, pero ahora ha vuelto con una foto y algunas "stories".

Fuente: Instagram

Sin ningún texto en la publicación, Irene Rosales solo posteó una foto de ella en su Instagram. A la esposa de Kiko Rivera se la ve con un jersey azabache fino y su cabello recogido con unos pequeños mechones ondulados sueltos. La imagen tiene alrededor de 29.000 likes y varios comentarios, entre ellos unos corazones que le dedicó su esposo.

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Irene Rosales pasó una noche para el recuerdo pero no pudo evitar una bronca

La última publicación que había hecho Irene Rosales había sido un contundente texto que comenzaba diciendo: "Tengo bastante claro que no volveré a ser mami", acompañado de una foto de ella cargando a Teresa, la bebé recién nacida de su hermana Vanessa. En el posteo también habló con emoción de la pérdida de sus padres: "Ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía".

Publicación del 26/09. Fuente: Instagram

En su regreso a las redes, Irene Rosales también opinó sobre El Juego del Calamar, la serie del momento: "La primera vez que la puse duré diez minutos. El otro día fue la segunda vez y duré 50 minutos. No tengo narices de engancharme ni de seguir viendo la serie. Me parece que es muy dura", expresó la influencer, y luego reconoció: "Me he enganchado con La Asistenta".

Fuente: Instagram